El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía CLERHP ESTRUCTURAS al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La incorporación de la empresa al MAB está prevista para mañana, 10 de marzo.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

El código de negociación de la compañía será “CLR” y su contratación se realizará a través del sistema fixing. DCM Asesores, Dirección y Consultaría de Mercados, es el Asesor Registrado de la compañía y Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Agencia de Valores, actúa como Proveedor de Liquidez.

CLERHP ESTRUCTURAS es una ingeniería especializada en estructuras de edificación que engloba los conocimientos tanto técnicos como operativos, ofreciendo servicios de diseño, cálculo y asistencia técnica en la ejecución de las obras de estructura, así como participando activamente en la gestión de la construcción de las mismas.

El Documento Informativo de CLERHP ESTRUCTURAS está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información