Estrategias de Inversión y Profim EAFI organizan en Bilbao el seminario gratuito sobre claves para invertir en el los mercados financieros.
 
En el seminario se responderán preguntas como: ¿Si tiene  un patrimonio superior a los 100.000 euros y le preocupa la evolución de los mercados financieros? ¿Busca protección para sus ahorros en un entorno de volatilidad pero sin renunciar a una adecuada rentabilidad? ¿Invierte correctamente según su nivel de riesgo?

Aprenderemos a elegir los fondos de inversión más adecuados para cada perfil de cliente, conoceremos las Alternativas para reducir la volatilidad de una cartera de fondos de inversión  así como la  importancia de lograr una correcta diversificación de inversiones. 

Conoceremos la visión Macroeconómica de nuestros expertos, así como las oportunidades de inversión que nos está ofreciendo el mercado en estos momentos.

PROFIM / Grupo Arquia Banca ofrece 30 plazas gratuitas para este seminario privado donde le ofreceremos todas las claves del momento. Reserve su plaza a través de este link 

El evento será en Bilbao: HOTEL NH COLLECTION VILLA DE BILBAO

Ponentes:

D. José María Luna, director de análisis y estrategia de PROFIM /Grupo Arquia Banca
D. Juan Luis Sevilla, director de asesoramiento patrimonial de PROFIM/ Grupo Arquia Banca