De esta forma, el banco estadounidense reduce posiciones en la cadena de restauración después de que se haya desplomado más de un 19% desde su regreso al parqué a un precio de 7,75 euros y protagonizara el peor debut de la historia de la Bolsa, con un descenso cercano al 20%.
Citigroup declaró una participación del 6,41% en la compañía, si bien tras varias operaciones de compra y venta la ha fijado actualmente en el 3,86%

A finales de mayo, Citigroup declaró una participación del 6,41% en la compañía, si bien tras varias operaciones de compra y venta la ha fijado actualmente en el 3,86%.
Lea también: ¿Por qué se ha desplomado Telepizza en su regreso a bolsa?
GRANDES INVERSORES EN EL CAPITAL
Entre los mayores accionistas de Telepizza destacan Foodco Finance (16,851%), UBS (9,196%), Credit Suisse (6,93%), KKR (6,748%), Fidelity (4,166%) y el multimillonario George Soros que, a través de su brazo inversor Quantum Strategic Partners, ostenta una participación del 1,769%, entre otros.
Las acciones de Telepizza cotizaban a un precio de 6,25 euros pasadas las 14.00 horas horas, con una leve subida del 0,07%.
Lea además:
UBS entra en Telepizza con una participación del 9,89%
George Soros pierde cinco millones de euros en tres semanas con Telepizza y Parques Reunidos
Insiders: movimientos en Telepizza y Vidrala
Consultorio de análisis técnico: Grifols, Sacyr, Telepizza, Banco Popular y seis títulos más bajo la lupa