La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de octubre y está dirigida a estudiantes de grado o posgrado de la UC de cualquier titulación. Los jóvenes tendrán cuatro meses para guiar a su grupo en el desarrollo de una idea emprendedora que se expondrá ante expertos y empresarios que evaluarán su viabilidad y la posibilidad de invertir en el proyecto.

La beca, de cinco meses de duración y 300 euros al mes, ofrece más 40 horas de formación en liderazgo, gestión de equipos, modelos de negocio, creatividad, negociación y habilidades comunicativas. Brindará a los jóvenes seleccionados herramientas que les permitan convertirse en tutores del emprendimiento de otros estudiantes.

Un programa que conecta a la Universidad con la Empresa

´e2´ ofrece a los jóvenes participantes competencias que favorecen su empleabilidad a la vez que los conecta con el mundo de la empresa. Además, el programa incorpora a los empresarios a formaciones dinámicas donde se actualizan en las últimas metodologías y estrechan lazos con los universitarios, facilitando la detección del talento para sus empresas.

Con esta formación conjunta se fusionan las ideas, ilusión y talento de los jóvenes con la experiencia de expertos del mundo empresarial.