MADRID, 04 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 0,67% en el Ibex 35, que se acerca peligrosamente al primer nivel de soporte que presenta en los 9.467 puntos. Atentos, ya que el abandono de este primer nivel de soporte nos haría pensar en la continuación de los descensos hasta los 9.000 puntos. Aunque esto supone una caída cercana al 5%, entraría dentro de la normalidad, sobre todo despues de ver el fortísimo impulso alcista de comienzos del mes de septiembre. Mientras que no veamos un cierre por encima de los máximos del día anterior, deberíamos extremar la prudencia. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9.923 puntos, máximos del viernes pasado.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información