MADRID, 31 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Jornada de ida y vuelta en el Ibex 35 que termina la sesión prácticamente plano (-0,44%) después de ver, en los primeros compases del día, descensos cercanos al 2%. Nuestro selectivo termina, no obstante, sin confirmar el final de las caídas. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 10.054 puntos, máximos del pasado miércoles. Esto nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los 10.220 puntos.

Por abajo, hay que estar muy pendientes del abandono de los 9.716 puntos, mínimos del miércoles. Esto nos haría pensar en la continuación de los descensos hasta los 9.443 puntos, precios en los que se encuentra el hueco alcista que se dejara el pasado 19 de diciembre.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información