MADRID, 06 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Cierre plano en el futuro del Ibex, que termina realizando una buena figura que nos podría estar mostrando el final de los descensos y el inicio de un rebote tras casi dos meses de descensos. La corrección del corto plazo sigue vigente, aunque veremos la fortaleza de las compras con su comportamiento en las inmediaciones de los 9.600 puntos. Si consiguiera superar este primer nivel de oferta, las subidas podrían continuar hasta los máximos de la última sesión del mes de noviembre, que presenta en los 9.919 puntos. Tan sólo la rotura de este nivel le permitiría extender las subidas del medio y largo plazo. Por debajo, el nivel clave se encuentra en los 9.000 puntos, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información