ChipCap PLC ha anunciado que próximamente recibirá la  patente de su nuevo lector de tarjetas EMV multifunción. El lector ChipCap combina un dispositivo de aceptación de tarjetas personales, un token de autentificación de hardware y una unidad flash segura, permitiendo a los bancos ofrecer nuevos servicios y más valor a los clientes basándose en la tecnología chip y PIN.

Los bancos pronto tendrán una nueva herramienta para combatir el fraude bancario y de tarjetas, que también abrirá nuevas oportunidades de negocio. La empresa emergente tecnológica ChipCap PLC está desarrollando un nuevo lector de tarjetas EMV multifunción con seguridad multicapa que permitirá un entorno seguro por parte del cliente y una autentificación mejorada de dos factores con chip y PIN, así como que los bancos puedan ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire