La consultora española CFIE que presta servicios de alto valor añadido a direcciones generales, ha abierto oficinas en Valencia, desde donde cubrirá toda la zona de levante. Tras más de cinco años de actividad en los que ha consolidado su clientela y se ha expandido hacia Latinoamérica, estableciéndose en México y Panamá, CFIE mira ahora de puertas adentro de nuestro país para prestar servicio en otras comunidades distintas a Madrid. Valencia es la primera etapa de esta expansión interna tras la que vendrán otras.

CFIE se ha hecho con los servicios de Cristina Vicente que estará al frente de la consultora en la zona de Levante. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia, Cristina Vicente posee la suficiencia investigadora en el área de Pedagogía Sistemática. Cuenta con una amplía y consolidada experiencia profesional de más de veinte años en el ámbito de la formación y la consultoría, tanto en el área académica como en la corporativa. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la consultoría asumiendo la dirección de desarrollo de negocio en diferentes empresas del sector. Con este bagaje, Cristina Vicente va a dirigir la actividad de la firma en la zona de Levante.

Ejecución, innovación, experiencia de cliente

Los servicios que ofrece CFIE se centran en los tres retos clave de cualquier organización para crecer y perdurar: la ejecución de su estrategia, la innovación de su modelo de negocio y la mejora continua en la experiencia que sus clientes tienen con productos y servicios. CFIE además consolida estas soluciones en sus clientes mediante el uso de tecnologías específicas y probadas en empresas de sectores y zonas geográficas claves en el ámbito mundial, lo que genera mejores resultados en menor tiempo y con una gran eficiencia de los recursos empleados para la gestión del cambio.

Las oficinas de CFIE en Valencia están situadas en:

Moratín 17, 2ª Planta

46002 Valencia

Tel.: 961 124 540

Fax: 961 124 599