El doctorFrancesco Carones, director médico del Centro Oftalmo-Chirugico Carones, una clínica oftalmológica de Milán, ha anunciado que KAMRA Laser Reading Vision, una solución demostrada para gafas de cerca, es cada vez más famosa en su clínica. Dos distinguidos empresarios, Gian Giacomo Ferraris, CEO de Versace, y Thierry Andretta, CEO de Lanvin, han elegido KAMRA Vision para sus ojos tras pasar por la consulta del doctor Carones. Actualmente, Ferraris y Andretta, líderes clave de dos de las casas de moda más respetadas e influyentes, pueden disfrutar de una vista de calidad, casi natural, sin necesidad de llevar gafas de cerca o lentes de contacto.

"Ferraris y Andretta acudieron a mi consulta muy emocionados para informarse sobre el procedimiento", ha declarado el doctor Carones. "Esta emoción se vio incrementada al verse liberados de las gafas de cerca. Como con el resto de mis pacientes, esta libertad les permite una mayor actividad en sus trabajos, independencia en sus aficiones y son mucho más felices en su vida".

 KAMRA Vision es lo último y más sofisticado para restaurar la vista de cerca e intermedia. Esta innovadora tecnología ofrece al paciente una experiencia visual ininterrumpida y fluida: idéntica a la experimentada durante su juventud. Los pacientes que se han sometido a este procedimiento muestran una mejora significativa en su vista funcional de cerca. Esta mejora les permite llevar a cabo las tareas del día a día, como el envío de mails, lectura de etiquetas o visualización de los números en sus teléfonos móviles sin necesidad de llevar gafas.

"Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos con KAMRA Vision," ha comentado Ferraris. "En mi trabajo, es fundamental tener una vista excelente y el no depender de mis gafas me permite concentrarme más en mi trabajo. Ya no me veo obligado a interrumpir mi trabajo para buscar las gafas".

"En mi trabajo, es muy importante tener un aspecto juvenil", ha añadido Andretta. "No sólo se trata del aspecto. Ser capaz de ver con tus propios ojos, sin gafas, aporta confianza e independencia. Estoy muy contento con que el doctor Carones me haya ayudado a conseguir el estilo de vida que promuevo".

 Acerca del Centro Oftalmológico Carones

El Centro de Oftalmología Carones fue fundado en 1963 por el doctor Alessandro Valerio Carones. Desde su fundación, el Centro ha realizado avances en la ciencia y la práctica de la oftalmología en Milán. El Centro se dedica al estudio, al tratamiento clínico y quirúrgico de las cataratas y los defectos visuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".