Etisalat ha formado recientemente una alianza estratégica con CDNetworks mediante SmartHub de Etisalat, para brindar mayores oportunidades de comercio electrónico y adquisiciones online en EAU.

La alianza con Etisalat signifca que EAU es el último país en convertirse en punto de presencia (PoP) de CDNetworks en Oriente Medio, uniéndose a Turquía, Irak, Qatar y Arabia Saudí. CDNetworks cuenta ya con más de 140 PoPs en todo el mundo.

"Con el 70% de la población en EAU online, los clientes de CDNetworks se beneficiarán enormemente de la alianza con Etisalat", comenta Jeff Kim, COO de  América /EMEA de CDNetworks. "Este punto de presencia, que se incorpora a nuestra cobertura actual en Oriente Medio, garantiza que nuestros clientes que ofrecen servicios y bienes online en la región puedan ofrecer la mejor experiencia de usuario posible".

EAU cuenta con una base sólida de compradores acaudalados que eligen Internet para buscar y adquirir artículos. Un estudio reciente de MasterCard reveló que los consumidores en EAU adquieren online billetes de avión, habitaciones de hotel y electrodomésticos, así como complementos. Según el Fondo Monetario Internacional, EAU registró en 2011 el séptimo mayor PIB per capita del mundo, que, según el Banco Central, está creciendo potencialmente en un 3,5% en 2012, lo que representa un mercado importante para los clientes del turismo y comercio al por menor de CDNetworks.

"Estamos encantados de habernos asociado con CDNetworks", señala Ali Amiri, Vicepresidente ejecutivo de la división "Carrier and Wholesale Services" de Etisalat UAE. "La combinación de nuestra sólida infraestructura SmartHub y la solución Global Cloud Acceleration de CDNetworks mejorará la experiencia de los usuarios de Internet en EAU al ofrecer un contenido de alta calidad a escala local".

"A través de esta alianza y otras como ésta, estamos desarrollando acceso a escala internacional a las últimas aplicaciones ICT al utilizar nuestra infraestructura SmartHub que continuaremos desarrollando con el fin de mantener nuestra posición líder en este campo", comenta Amiri.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información