Tras una estrecha colaboración de siete años en el ámbito del desarrollo clínico, Catalent y Aegerion se asociarán para proveer a escala internacional las cápsulas de JUXTAPID TM (lomitapide), un medicamento recientemente aprobado por la FDA suministrado como complemento a una alimentación baja en materia grasa y a otros tratamientos bajos en lípidos en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica (HoFH).

Esta productiva asociación, que incluye una estrecha colaboración en desarrollo analítico, provisión de ensayos clínicos y fabricación, se va a ampliar ahora, y Catalent será el proveedor único de JUXTAPID en concentraciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg tanto para el mercado estadounidense como europeo desde la instalación de Catalent en Kansas City, Missouri.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire