Se adjunta a continuación una carta abierta a los accionistas de Orco Property Group de Kingstown Capital Management:

Estimado accionista:

Kingstown Capital Management ("Kingstown") posee 14 millones de acciones o el 12,5% del capital accionario de Orco Property Group ("Orco" o "OPG").

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En Kingstown estimamos que Jean-Francois Ott, Presidente del Consejo y CEO de Orco, y Radovan Vitek, que controla Czech Property Investments ("CPI") y el 31% de las acciones de Orco a través de varias entidades jurídicas, están colaborando para garantizar ventajas recíprocas pero poniendo en desventaja a otros accionistas. Estimamos que OPG es la víctima de su campaña por: (1) permitir a Vitek ejercer el control de OPG con tan solo una posición minoritaria de las acciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información