Carrefour ha sido galardonado hoy, en la segunda edición de los Premios a la Generosidad de Marca,con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion.Un año más,los galardones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Desde 2013, elInstituto Affinion de la Generosidad de Marcase encarga de examinar la capacidad de las empresas que trabajan en España para adecuarse a las expectativas y lograr un vínculo emocional con los clientes.

Para ello, el Instituto Affinion,en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por segundo año consecutivo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

2ª Edición del Día de la Generosidad de la Marca

El evento ha reunido a destacadas personalidades y profesionales del sector de la investigación, el marketing y la comunicación comercial.Siguiendo la filosofía listen, give & engage promovida por el Instituto Affinion,la Torre de Cristal de Madrid ha sido testigo de la segundaedición del Día de la Generosidad de la Marca. El evento ha contado, entre otros, con la participación deD. Alfredo Somalo, Head of Qualitative de Ipsos, Dra.Tara Mullen, Head of AffinionInternational Customer Engagementy D. Rafael González Montejano, director general de Affinion International en España, quién ha presentado las conclusiones del Estudio 2014 de Generosidad.

Plan de digitalización

Durante la entrega de los premios, otorgados en reconocimiendo a la fidelizacion de las empresas con sus clientes en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria, Seguros, Salud o Líneas Aéreas, D. Miguel Ángel Conesa Barcelona, director de marketing de Carrefour, ha sido el encargado de recoger el galardón y ha mostrado su agradecimiento:“para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades. Para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización, fieles a los requerimientos del comercio moderno. Este premio supone el reconocimiento a la labor que estamos desempeñando y agradecemos al Instituto Affinion el galardón y a nuestros clientes el que sigan confiando en nosotros cada día. Carrefour se compromete a seguir mejorando para merecer esa confianza”.

Sobre Carrefour España:

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 255 supermercados Carrefour Express.