Alony-Hetz Properties and Investments Ltd. ("la empresa"):

1.Información general:

De acuerdo con el informe de la empresa del 23 de diciembre, 2012 (nº de referencia 2012-01-316752) en relación con la firma de un memorando de entendimiento no vinculante relacionado con la inversión en Carr Properties (de ahora en adelante: "CP") en Washington, DC (EE.UU.) y con el informe de la empresa del 17 de marzo, 2013 (nº de referencia 2013-01-006385) relacionado con la firma de una ampliación del periodo de exclusividad, la empresa ha comunicado que el martes 2 de mayo, 2013, las partes suscribieron acuerdos múltiples vinculantes, conforme a los cuales al cierre de la transacción, una joint venture nombrada Carr Properties Corporation (de ahora en adelante: "CARR") será propietaria de una filial (que será totalmente controlada, y con una participación de aproximadamente el 90%, por CARR), en el que Commingled Pension Trust Fund (Special Situation Property) de JPMorgan Chase Bank, N.A. (de ahora en adelante: "SSPF") y otros socios transferirán en su totalidad sus bienes en empresas que poseen intereses en edificios de oficinas en la zona metropolitana de Washington, DC, incluidas las empresas de administración de propiedades ("los acuerdosdetallados").

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar