Carbios, compañía de productos químicos ecológicos que desarrolla tecnologías de vanguardia para la recuperación de residuos plásticos y la producción de biopolímeros, y SUEZ ENVIRONNEMENT, han suscrito un acuerdo preliminar para una futura colaboración en el campo de la recuperación y reciclaje de residuos plásticos. Este acuerdo se inscribe dentro de la estrategia común de ambas compañías para situar la economía circular en el centro de su modelo de negocio y proponer nuevas formas de reciclar residuos plásticos.

Como parte de esta fase preliminar, SUEZ ENVIRONNEMENT proporcionará a Carbios depósitos de residuos plásticos de los centros de tratamiento de su filial SITA Francia.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información