Canon ha presentado hoy cuatro nuevos y elegantes modelos de su gama de cámaras compactas, todos ellos fáciles de usar. Se trata de la nueva IXUS 140 y de las PowerShot A3500 IS, PowerShot A2600 y PowerShot A1400. Diseñadas para que resulte muy fácil hacer fotos y grabar vídeos HD, cada uno de estos nuevos modelos proporciona su propio amplio abanico de características automáticas y divertidas. Además, la nueva IXUS 140 combina un manejo sencillo con un estilo espectacular.


Calidad de imagen Canon para unos resultados espectaculares

Todos los nuevos modelos incorporan las tecnologías de imagen de Canon, proporcionando una calidad extraordinaria. La tecnología del procesador DIGIC 4 de Canon se combina con sensores de alta resolución de 16 megapíxeles para lograren un instante imágenes detalladas y con colores llamativos, garantizándote que captarás cada momento tal y como lo recuerdas.

Los objetivos angulares de 28 mm originales de Canon permiten a los usuarios captar más detalles de la escena, ofreciendo una opción perfecta para las fotos familiares, las fiestas de cumpleaños o los paisajes de las vacaciones. Los nuevos modelos PowerShot disponen de un zoom óptico 5x, mientras que la nueva IXUS 140 incorpora un potente zoom óptico 8x que permite acercarse aún más al sujeto. Además, la tecnología ZoomPlus de Canon también permite ampliar digitalmente el alcance del zoom hasta el doble del zoom óptico, con resultados de alta calidad, lo que resulta perfecto para que puedas acercarte aún más a los sujetos durante, por ejemplo, una visita a una ciudad o en una fiesta familiar.

La IXUS 140 y la PowerShot A3500 IS cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, incluido el IS Inteligente, que detecta el tipo de movimiento de la cámara y luego selecciona los ajustes de la cámara más adecuados, entre seis modos diferentes, para compensarlo. El modo IS Digital, disponible en la PowerShot A2600 y la PowerShot A1400, detecta automáticamente cualquier movimiento de la cámara o del sujeto, y cuando resulta necesario, ajusta la sensibilidad ISO en la cámara, la velocidad de obturación o incluso dispara varias imágenes, para capturar imágenes nítidas y claras.

Captura y comparte imágenes instantáneamente

La nueva IXUS 140 y la PowerShot A3500 IS forman parte de la gama ampliada de cámaras Canon con Wi-Fi, ideal para todos aquellos que no son capaces de esperar para compartir sus imágenes. Mediante la utilización de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon, los usuarios pueden conectarse y enviar fotos o vídeos de forma inalámbrica, tanto a smartphones, como tablets compatibles con iOS y AndroidTM, para disfrutar cuando se está fuera de casa o para subir las imágenes directamente a redes sociales tales como Facebook®. Además, la conectividad Wi-Fi[1], combinada con CANON iMAGE GATEWAY, proporciona la libertad de compartir o de hacer una copia de seguridad de las imágenes directamente desde la cámara a la nube. CANON iMAGE GATEWAY, que ofrece una capacidad de almacenamiento personal de 10 GB, es un servicio en la red para facilitar el almacenamiento y para compartir fotos y vídeos. Los usuarios pueden transferir también automáticamente sus imágenes a un ordenador, además de imprimir sin necesidad de cables[2] desde la cámara en impresoras Canon SELPHY y PIXMA compatibles, para poder imprimir y mostrar las fotos casi de forma instantánea después de haberlas captado.

Los recuerdos de las vacaciones y los lugares donde se realizaron las fotografías se pueden grabar y registrar con las nuevas IXUS 140 y  PowerShot A3500 IS, usando el GPS mediante la función del móvil. Los usuarios pueden sincronizar la cámara sin usar cables, utilizando la aplicación Canon CameraWindow al GPS de su smartphone. Al final del día, se puede activar el Wi-Fi para combinar las imágenes de la cámara con los datos respectivos de donde fueron captadas y que fueron registrados en el smartphone.

Graba sin esfuerzos, explora tu creatividad

Todos los nuevos modelos disponen de modos divertidos y fáciles de usar, para que registrar los recuerdos nos resulte algo muy sencillo y  dar rienda suelta a nuestra creatividad. Además de fotos espectaculares, estas nuevas cámaras permiten cambiar automáticamente a grabación de vídeo HD con calidad 720p, lo que resulta perfecto para disfrutar en dispositivos HD de gran pantalla, con tan solo pulsar el botón  de vídeo específico. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de la sencillez de apuntar y disparar con el modo Smart Auto, o añadir un toque exclusivo a las imágenes con los Filtros Creativos.

IXUS 140, fotografía con estilo

La nueva IXUS 140 es la cámara ideal de los usuarios preocupados por el estilo y que buscan la cámara de bolsillo perfecta para captar sus aventuras. Sus potentes tecnologías están concentradas en un cuerpo elegante y súper delgado, disponible en cuatro colores de gran impacto: gris, plata, rojo y rosa. Una gran pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0´´) también proporciona la forma perfecta para encuadrar y revisar las fotos por la noche y en las fiestas.

Una PowerShot para cada uno

La nueva colección de cámaras PowerShot serie A dispone del modelo perfecto para cada presupuesto. Ideal para usuarios que busquen la comodidad de apuntar y disparar, cada uno de estos modelos ofrece facilidad de uso y diseños elegantes. La PowerShot A3500 IS y la PowerShot A2600 destacan por su atractivo acabado frontal en aluminio, disponible en cuatro atractivos colores[3]. Ambas cuentan con una pantalla LCD de 7,5 cm (3,0´´), mientras que la pantalla de la PowerShot A1400 es de 6,7 cm (2,7´´), gracias a lo cual permite revisar las imágenes de una forma fácil y ver en la pantalla los consejos y sugerencias. La PowerShot A1400 también dispone de un visor óptico, ideal para los usuarios que prefieran componer sus imágenes de una forma más tradicional.

Todos los nuevos modelos cuentan con un nuevo modo Eco, diseñado para reducir el consumo de energía. El modo Eco cancela automáticamente algunas de las prestaciones de la cámara, incluyendo la pantalla LCD cuando está en el modo en espera, lo que permite fotografiar durante más tiempo con una sola carga de la batería.

Características principales de la IXUS 140:

·         Elegante IXUS con Wi-Fi en cuatro colores

·         Objetivo zoom 8x, angular 28 mm

·         16 megapíxeles

·         IS Inteligente

·         Wi-Fi para compartir fácilmente y GPS a través del móvil

·         Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0")

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         Smart Auto (32 escenas)

·         Modos divertidos y creativos

·         Modo Eco

 

Características principales de la PowerShot A3500 IS:

·         16,0 megapíxeles

·         Objetivo zoom 5x, angular 28 mm; ZoomPlus 10x

·         IS Inteligente

·         Wi-Fi; GPS a través del móvil

·         Cuerpo delgado con exterior metálico

·         Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0")

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         Smart Auto (32 escenas); botón de Ayuda

·         Modo Eco

·         Modos creativos. Control de visión en directo ‘LIVE´

Características principales de la PowerShot A2600:

·         16,0 megapíxeles

·         Objetivo zoom 5x, angular 28 mm; ZoomPlus 10x

·         Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0")

·         Cuerpo delgado con exterior metálico

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         Smart Auto y botón de Ayuda

·         IS Digital

·         Detección de la Cara, Control de visión en directo ‘LIVE´

·         Modo Eco

·         Efectos divertidos y creativos

 

Características principales de la PowerShot A1400:

·         16,0 megapíxeles

·         Objetivo zoom 5x, angular 28 mm; ZoomPlus 10x

·         Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7") y visor óptico

·         Smart Auto (32 escenas); botón de Ayuda

·         Vídeos HD (720p) con botón de vídeo

·         IS Digital

·         Modo Eco

·         Detección de la Cara

·         Modos creativos; Control de visión en directo ‘LIVE´

  Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 13.500 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

 

[1]El uso del Wi-Fi podría estar restringido en ciertos países o regiones. Las prestaciones Wi-Fi varían según los dispositivos y los países o regiones. Para más información, visite www.canon-europe.com/wirelesscompacts   

[2] Se requiere una impresora inalámbrica compatible. Consultar las especificaciones para más detalles.

[3] La PowerShot A2600 está disponible en negro, plata, rojo y azul. La PowerShot A3500 IS está disponible en negro, plata, rojo y púrpura.