De esta manera, recuperará el negocio de las estaciones de servicio, que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales.
Caprabo recuperará el negocio de las estaciones de servicio, que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales

Caprabo prevé que sus gasolineras registren unas ventas superiores a los tres millones de litros anuales y reciban unos 100.000 vehículos al año, que podrán repostar gasóleo A y gasolina Súper95, las dos modalidades de combustible más demandadas; las estaciones también podrán incorporar carga para vehículos eléctricos e híbridos.
Lea también: La gasolina y el gasóleo suben hasta un 1% en plena Semana Santa y se encarecen un 5% en marzo
BUSCA CAPTAR NUEVOS CLIENTES
La primera de las estaciones de servicio empezó a funcionar en mayo en Comarruga (Tarragona), junto al supermercado Caprabo de Comarruga en la carretera N-340.
El director de Explotación de Caprabo, Xavier Martínez, ha explicado que la cadena de supermercados persigue ofrecer un servicio adicional a los clientes que ya compran en sus tiendas y captar nuevos con un formato "de calidad, sencillo y al mejor precio de la zona".
Lea además:
Venezuela: Maduro sube el precio de la gasolina un 6.000% y devalúa el bolívar un 37%
10 claves para que ahorrar en gasolina y conducir con seguridad en esta Semana Santa
¿Volverá el petróleo a los 100 dólares? La OPEP y el oscuro escenario que anticipa House of Cards
El petróleo marca nuevos máximos anuales y el Brent recupera los 51 dólares
El petróleo pasa de la OPEP y recupera los 50 dólares por barril