Canon ha presentado hoy la PowerShot N, un tipo de cámara totalmente nueva que ofrece una aproximación diferente a la  captación de fotos de forma espontánea y creativa y que permite compartirlas instantáneamente a través de las redes sociales. Su diseño cuadrado poco convencional y sus innovadores anillos del objetivo para el zoom y el disparador, así como la pantalla táctil abatible animan a los usuarios a capturar su mundo desde un nuevo ángulo. Además, el modo Disparo Creativo genera automáticamente una selección de inesperados tratamientos con cada una de las fotos captadas. La nueva PowerShot N, compañera perfecta de un smartphone, ha sido diseñada para compartir más fácilmente las imágenes, gracias a una conexión Wi-Fi intuitiva que permite compartir en tiempo prácticamente real imágenes artísticas y vídeos Full HD de alta calidad[1].

Da a todas tus fotos un aire creativo

Gracias al nuevo modo Disparo Creativo, todos podremos impresionar a nuestros amigos y seguidores con  imágenes creativas y únicas, que ofrecerán una perspectiva diferente de una escena o sujeto habitual. Cuando se fotografía con  el modo Disparo Creativo, la PowerShot N ejecutará un análisis inteligente de la escena y determinará cuál de los elementos creativos disponibles podría mejorar la escena u ofrecer un ángulo creativo diferente. Para ello, se consideran múltiples variables, tales como la composición, la exposición, el punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste antes de que las cinco versiones alternativas de la imagen original  sean generadas automáticamente y puedan ser compartidas con tan sólo tocar un botón.

Alternativamente, se puede añadir un toque creativo adicional a cada foto con los modos creativos de Canon, que incluyen el Efecto Miniatura, Enfoque Suave, Efecto Cámara de Juguete y Monocromo. Los usuarios también pueden añadir más dramatismo a un vídeo clip con el modo de Vídeo a Súper Cámara Lenta.

La nueva PowerShot N, que combina la flexibilidad creativa con la sencillez de las cámaras de apuntar y disparar, dispone de un modo Híbrido Automático que graba los cuatro segundos que preceden a cada foto, con una resolución de 720p, antes de usar la reconocida tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon que determina los mejores ajustes para captar la foto perfecta. Al final del día, los videoclips de 4 segundos se unen para formar la historia de las imágenes de toda la jornada, lo cual resultará perfecto para añadir un nuevo contexto al álbum en la red.

Para capturar y compartir en un instante

La PowerShot N será tu compañera móvil más actual, gracias a su conexión Wi-Fi  con sólo un toque con smartphones y tablets, y a través de su Botón de Conexión a dispositivos móviles. Los usuarios podrán subir sus fotos y su vídeos a las redes sociales, como Facebook® y YouTubeTM justo después de haberlas capturado, estén donde estén. De vuelta a casa, será posible imprimir las fotos sin necesidad de cables, o transferirlas a un ordenador personal gracias a su conexión rápida y fiable. El GPS a través de un dispositivo móvil, mediante la utilización de la aplicación para smartphones gratuita de Canon, permite añadir también a una imagen información sobre la ubicación desde un smartphone o una tablet compatible, permitiendo a los usuarios compartir la ubicación de los momentos divertidos con los familiares y amigos.

Diseño revolucionario: funcionamiento a tu aire

El inusual y atractivo diseño de la PowerShot N hace que este modelo destaque entre los demás, al igual que ocurre con las imágenes que permite capturar. Su diseño compacto y simétrico, su pantalla táctil abatible y su innovador sistema de anillos del objetivo -el anillo del objetivo se puede girar en cualquier dirección para activar la función zoom, mientras que el segundo anillo se utiliza como disparador- permitiendo usar la cámara en cualquier posición hacia arriba, o  incluso boca abajo, y haciendo posible ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

Su avanzada pantalla táctil capacitiva de 7,1 cm (2.8") facilita a los usuarios el control de funciones esenciales, tales como el enfoque o el obturador, con un simple toque, así como revisar las imágenes mediante gestos familiares e intuitivos. Disponible en blanco y negro, el cuerpo metálico de forma cuadrada está dominado por un objetivo zoom óptico 8x de 28 mm, que permite fotografiar con facilidad grupos y paisajes. La avanzada tecnología ZoomPlus de Canon,  posibilita captar imágenes detalladas a plena resolución con un zoom de hasta 16x, los usuarios pueden acercarse aún más a la acción o encuadrar el sujeto aún más, para conseguir unas composiciones de gran impacto.

Las dimensiones extremadamente compactas de la PowerShot N, de tan sólo 78,6 x 60,2 x 29,3 mm- con la pantalla y el objetivo cerrados-permiten guardarla en cualquier bolsillo y llevarla a cualquier lugar, para inmortalizar escenas, sujetos y situaciones, que en otros casos, perderíamos y con la excelente calidad que ofrece la avanzada tecnología de la imagen compacta de Canon. Además, la recarga mediante USB también proporciona una comodidad adicional, ya que permite cargar la cámara de una forma rápida y fácil durante nuestras escapadas y viajes.

Calidad de imagen con el sello de Canon

A pesar de su tamaño compacto, la PowerShot N se beneficia de la más avanzada tecnología de la imagen de Canon, para ofrecer fotos y vídeos con la extraordinaria calidad Canon. Mediante la combinación de un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles y un avanzado procesador de la imagen DIGIC 5, el HS System de la cámara cuenta con una sensibilidad máxima de 6.400 ISO para generar imágenes nítidas y claras en condiciones de luz escasa.

El potente objetivo zoom óptico 8x se beneficia del IS Inteligente, que aplica automáticamente la estabilización de la imagen más apropiada para conseguir fotos nítidas y vídeos estables. Además de fotos artísticas también puede grabar vídeos Full HD (1080p).

 

 

Características principales de la PowerShot N:

·         Disparo Creativo

·         Diseño exclusivo

·         Objetivo zoom 8x, 28 mm; IS Inteligente

·         HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5

·         Wi-Fi; GPS a través del móvil

·         Botón de Conexión a dispositivos móviles

·         A tu aire (funcionamiento en cualquier dirección); Pantalla táctil abatible

·         Grabación de vídeo Full HD

·         Híbrido Automático; Smart Auto (58 escenas)

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 13.500 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

[1] Si lo permite la conexión de internet.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí