Canon Europe, líder mundial en soluciones para la imagen, expondrá su tecnología más avanzada para seguridad en la feria Security Essen 2012 (hall 2.0, stand 540), que se celebra desde el 25 al 28 de septiembre de 2012, en la ciudad alemana de Essen.

La feria Security Essen 2012 es el principal escaparate de las últimas innovaciones en tecnologías internacionales de seguridad y prevención de incendios.

Canon presentará cuatro nuevas cámaras para conexión en red, además de exponer todo su portfolio completo de productos para vigilancia de seguridad, incluyendo la nueva cámara con zoom XU-80 con capacidad para realizar movimientos de barrido y basculamiento con calidad "broadcast".

Security Essen 2012 proporciona a Canon la oportunidad de encontrarse con sus socios, integradores de sistemas y distribuidores actuales y potenciales para informarles de su estrategia de negocio actual y su visión del mercado.

 Julian Rutland, Director de Productos y Soluciones de Comunicación Visual de Canon Europa, ha declarado que "Security Essen 2012 es una fecha clave en el calendario de la seguridad internacional. Para nosotros, representa una gran oportunidad para demostrar al mercado por qué el portafolio de productos de vigilancia de seguridad de Canon sobresale respecto a los de la competencia. Principalmente, ofrecemos la calidad de imagen líder en la industria, las especificaciones técnicas más avanzadas, así como una serie de características que aportan valor a cualquier instalación de nuestros clientes. También presentaremos una nueva serie de productos de cámara en red, que representará un hito significativo para Canon y una propuesta muy atractiva para nuestros socios y nuestros clientes".

Canon posee más de 70 años de experiencia como fabricante de objetivos de alta calidad y es líder en el mercado de cámaras réflex digitales (SLR) y productos para emisiones de televisión ("broadcasting"). Canon está utilizando sus tecnologías básicas en estas áreas para desarrollar cámaras para conexión en red con el fin de proporcionar una calidad de imagen excepcional y captar las mejores imágenes en su categoría, en todas las condiciones de iluminación. Coincidiendo con la celebración este año del 25 aniversario de su premiada serie de cámaras EOS, las cámaras Canon IP combinan su experiencia en la red con su exclusiva tecnología de la imagen.

Un gran número de especialistas de Canon estarán presentes en el stand de la compañía para reunirse con los representantes de la industria y responder a todas las preguntas que puedan surgir. Entre ellos, Joe White y Torsten Uebe, Responsables de Desarrollo del Canal, así como Samantha Bamford y Braam Steyn, encargados de Asistencia y Asesoramiento Técnico de Productos del Canal.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de  Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África.

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com