Canon mostrará su nuevo e innovador porfolio de proyectores en la feria ISE 2014 (Hall 1, Stand F80), el mayor evento profesional a nivel mundial dedicado a la integración de sistemas electrónicos y audiovisuales.

Los visitantes al stand de Canon, líder mundial en soluciones de imagen, podrán comprobar la versatilidad y calidad de imagen –resultado directo de la herencia de la compañía en materia de I+D y diseño de lentes- de su gama de proyectores estándar  y  de corto alcance, que estarán expuestos en la feria en diferentes modalidades de configuración.

Gracias a la colaboración con su red de partners, Canon ha podido crear una línea actualizada de proyectores compactos que incorporan muchas de las características propias de modelos de gama superior de instalación, sin dejar por ello de ofrecer unos niveles de luminosidad, contraste y resolución altos; todo ello, con un tamaño del equipo la mitad de grande, aproximadamente, que el de sus competidores.

Asimismo,  esta nueva gama ha permitido la creación de la familia de proyectores XEED Compact Installation, una nueva categoría de soluciones de proyección que responde a las necesidades específicas del canal y sus clientes. Los visitantes a ISE podrán comprobar también el sofisticado hardware de estos nuevos modelos XEED,  incorporando las funcionalidades de multiproyección en red y combinación de bordes (EdgeBlending).

Julian Rutland, director de planificación y estrategia de producto de proyectores de Canon,  afirma: "Nuestra intención en ISE 2014 es continuar demostrando a nuestros partners la gama de soluciones audiovisuales que ofrecemos, pensadas para satisfacer un amplio abanico de necesidades. Ya es conocido nuestro enfoque hacia I+D  y nuestro compromiso de crear proyectores fiables, de alta calidad, que incorporen nuestro diseño de lentes y calidad de imagen únicos.  Nuestra finalidad siempre ha sido ofrecer a nuestro canal los productos y soluciones que necesitan, y el stand en ISE este año será un fiel reflejo de ello. Estamos entusiasmados ante las nuevas oportunidades que esta nueva línea de soluciones puede abrir y deseando poder presentárselas tanto a nuestros partners como al resto de la industria".

La gama Canon XEED Compact Installation, un nuevo concepto de soluciones de proyectores,  fue lanzada en mayo de 2013 y consta de dos modelos estándar y otros dos de corto alcance. Los modelos estándar -XEED WUX450 y XEED WX520–tienen una resolución de imagen WUXGA y WXGA+ respectivamente, e incorporan una relación de contraste de hasta 2000:1. Los modelos de corto alcance -XEED WUX400ST y XEED WX450ST- poseen la misma resolución y relación de contraste que los modelos estándar y, además, son capaces de producir una imagen de 100” a una distancia de tan solo 1,2 metros. Todos los modelos incluyen la función de desplazamiento de lente (lens shift) y, concretamente, los de corto alcance alcanzan un ratio excepcionalmente amplio (75% de movimiento vertical en el WUX400ST).

En ISE 2014, Canon mostrará instalaciones en las que estos productos nuevos y excepcionalmente versátiles pueden ser incorporados en una amplia variedad de soluciones de proyección de imágenes.

Para obtener más información sobre la gama de soluciones de proyección de Canon, visite http://cpn.canon-europe.com/content/product/projectors.do

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonEspana