Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido nombrada compañía líder en el último informe de IDC MarketScape sobre servicios de impresión gestionados (MPS)[1]. IDC cita la significativa inversión de Canon en servicios y soluciones sobre todo por su nivel táctico y estratégico, y por su sólido desarrollo en gamas de impresoras, dispositivos multifunción (MFDs) y soluciones software.

Chris Holgate, MPS Strategy & Business Development Manager de Canon Europe, comentó,  "Estamos muy contentos con el resultado  del informe de IDC - consideramos que es un reconocimiento a la continua inversión que Canon realiza en servicios y soluciones para la gestión de la impresión, además es una prueba  de nuestro  compromiso constante con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones. Seguimos desarrollando las últimas tecnologías que permitan a nuestros clientes afrontar sus necesidades, en continua evolución, con la mayor rapidez y la mayor eficiencia en la gestión del documento, así como un mayor control de los costes y una mayor seguridad del documento."

El informe de IDC también recomienda el sistema de acreditación Canon´s Managed Print Services , una certificación específica para MPS dentro de su Programa para Partners, que les provee de la necesaria preparación, ayudándoles a  transformar su estrategia de negocios de la venta del hardware tradicional hacia soluciones y servicios de mayor valor .

Canon, como también reconoce el informe IDC, continua enfocado en el desarrollo de MPS y soluciones dentro de su gama de hardware. Especialmente reconoce a la solución de gestión de la impresión y escaneado uniFLOW, la tecnología imageWare y  el extenso porfolio de Océ como los puntos fuertes que diferencian la oferta de MPS de Canon.

Más información sobre la oferta de Canon MPS está disponible online.

Sobre IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión sobre las aptitudes competitivas de los proveedores TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en un determinado mercado. IDC MarketScape ofrece un claro marco de la oferta  de productos, soluciones, capacidades y estrategias, y muestra la actualidad y las tendencias del sector TI para hacer una comparación significativa. Además ofrece una perspectiva  360º sobre las fortalezas y las debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Sobre Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com
 
Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU


[1] IDC MarketScape: EMEA Managed Print Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis, Arnaud Gagneux and Tosh Prabhakar, Enero 2013.