Canon, líder mundial en soluciones de imagen,  ha sido certificada como Top Employers España 2012/2013 por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar. El análisis realizado por CRF Institute, investiga las políticas y prácticas de RRHH de un gran número  de empresas en España y este año, ha seleccionado a un total de 49 empresas entre las que se encuentra Canon.

Durante el estudio se valoran diferentes aspectos que definen la calidad de las compañías: beneficios primarios, beneficios secundarios, condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de empresa; y sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

César López, Director de Recursos Humanos de Canon España afirma: "Tenemos más de 850 personas trabajando en España. Sabemos que nuestros colaboradores son el alma del negocio. Cuidar de ellos es de vital importancia para el éxito de la compañía y hacemos lo posible para que Canon España sea un buen lugar para trabajar. Ser nombrados Top Employers España 2012- 2013 es la prueba de que estamos haciendo las cosas tan bien como esperábamos. Estamos muy orgullosos de formar parte de este selecto grupo de grandes empresas".

Canon, como multinacional y compañía que lidera el mercado, se adapta al entorno global de todos sus empleados, formando y detectando el talento. Además  se diferencia del resto, por promover la filosofía Kyosei: ‘vivir y trabajar juntos por el bien común´.

Ricardo Delgado Rosell, Account Manager de Canon España comenta: ". Para mi Canon significa desenvolverme en un entorno global, en una empresa que lidera el mercado y dónde el nivel de integración entre los departamentos de los diferentes países de Europa, es cada día más palpable. Lo que nos diferencia de otras empresas, es trabajar cada día con el mejor producto, sin dejar de lado nuestros valores, y formar parte de un equipo muy profesional y proactivo"


Para más información sobre CRF Institute, el análisis y la puntuación de Canon, visita www.topemployers.es  y  www.canon.es.

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas.  Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía corporativa de Canon es Kyosei - "vivir y trabajar juntos por el bien común". En la región de EMEA, Canon Europa persigue el desarrollo de negocio sostenible, centrándose en la reducción del impacto medioambiental, y animando a los clientes a que lo hagan usando los productos, soluciones y servicios que ofrece. Canon ha conseguido la certificación global ISO 14001, demostrando su compromiso global en la gestión medioambiental.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com