BravoSolution anuncia que la firma de analistas Gartner ha situado a la compañía como Líder en el Cuadrante Mágico para Suites estratégicas de aprovisionamiento en 2010. El Cuadrante Mágico de Gartner puntúa a los fabricantes basándose en dos dimensiones clave: la capacidad para ejecutar y la integridad de visión.

"Es un honor para nosotros haber sido reconocidos como líderes por Gartner en el Cuadrante Mágico para suites de aprovisionamiento", afirma Nader Sabbaghian, presidente de BravoSolution. "Nuestro compromiso con la innovación en productos y con las soluciones a medida ayuda a conseguir significativos ahorros de costes y rendimiento a nuestros clientes. El proceso del Cuadrante Mágico de Gartner se basa en parte en lo que aportan los clientes y, por tanto, estamos particularmente orgullosos del rotundo voto de confianza que hemos recibido por parte de dichos clientes".

BravoSolution ha conseguido significativos avances en el éxito de las organizaciones de gestión de suministros de sus clientes mediante soluciones completas que les permiten mejorar la gestión de sus gastos. La combinación sin parangón de personal experimentado, procesos probados y tecnología robusta que ofrece BravoSolution resulta en una solución de aprovisionamiento con la mejor mezcla entre la "capacidad de ejecutar" y la "integridad de visión".

Cada año, 30.000 profesionales de los servicios de compras confían en la tecnología de BravoSolution para gestionar más de 500 mil millones de dólares en gastos anuales dentro de sus cadenas globales de suministro. Más de 400 organizaciones de clientes en todo el mundo confían en las herramientas y servicios de BravoSolution para el e-aprovisionamiento, registro de fabricantes, gestión de contratos, análisis de gastos y actividades de gestión del rendimiento de fabricantes estratégicos.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico de Gartner es propiedad de Gartner, Inc. y se puede utilizar bajo su permiso. Se trata de una representación gráfica de un mercado en/y para un periodo específico de tiempo. Representa el análisis de Gartner sobre dónde ciertos fabricantes se sitúan respecto a criterios para un mercado que han sido previamente definidos por la consultora. Gartner no favorece en el Cuadrante Mágico a ningún fabricante, producto o servicio en particular y no aconseja a los usuarios de tecnología que escojan sólo a los fabricantes situados en el cuadrante de Líder. El Cuadrante Mágico tiene la intención de servir como herramienta de investigación y no se pretende que sea una guía específica de acción. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de uso comercial o aptitud para un propósito en particular.


Acerca de BravoSolution - www.bravosolution.com/cms/es

BravoSolution apoya a los profesionales de servicios de compras con herramientas y servicios para identificar oportunidades de aprovisionamiento, priorizar iniciativas, ejecutar proyectos con soluciones a medida y conseguir beneficios de sus iniciativas. Nuestra prioridad es trabajar con nuestros clientes para ofrecerles la tecnología, el personal y los servicios que les permitan responder a los complejos retos asociados a la creación de organizaciones de aprovisionamiento racionalizadas y que cuentan con escasos presupuestos y recursos, para poder ampliar la cantidad del total de gastos bajo gestión y equilibrar los costes con la calidad para mejorar su rendimiento de negocio.

Fundada en junio del año 2000, BravoSolution ayuda a sus clientes internacionales de primer orden a reducir costes y a gestionar las relaciones con sus proveedores. BravoSolution cuenta con un equipo de más de 450 profesionales que trabajan para más de 400 clientes en 20 países y su software de aprovisionamiento lo utilizan en la actualidad más de 30.000 profesionales de los servicios de compras en todo el mundo.