BOARD International, el líder global en soluciones integradas para Business Intelligence, Analytics and Performance Management, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva funcionalidad denominada “Data Fast Track,” para el modelado, el mash-up and uploading automático de los datos.

BOARD Data Fast Track reducirá drásticamente a los usuarios de negocio el “time to insight” permitiendo una preparación self-service de los datos. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán crear, en pocos segundos, análisis y aplicaciones analíticas de cualquier dato, de forma autónoma, sin depender del departamento IT.

Data Fast Track permite a cualquier usuario conectarse a un dataset y construir, de forma automática, un modelo de datos BOARD que refleje las similitudes e interrelaciones entre items de datos. Una vez creado el modelo, los usuarios pueden enriquecerlo añadiendo datos de otras fuentes o creando nuevos campos en un entorno Excel-Like. Una vez el modelo de datos está finalizado, el entorno drag-and-drop de BOARD permite la creación inmediata de cualquier tipo de análisis.

A partir de este momento, el equipo IT puede incorporar el nuevo modelo de datos creado por el usuario, a nivel corporativo, manteniendo el completo control sobre la gestión y la integridad de los datos.

“BOARD Data Fast Track representa una revolución en BI, Performance Management and Analytics”, ha declarado Giovanni Grossi, CEO de BOARD International “A diferencia de nuestros principales competidores, nosotros gestionamos self-service data discovery y Enterprise BI en una única plataforma integrada, en lugar de utilizar dos productos diferentes que no permiten compartir los datos entre si. BOARD ofrece todas las funcionalidades de self-service mientras que las plataformas tradicionales de BI y Performance Management no pueden ofrecer, combinado con la capacidad de data governance que los productos de data discovery no pueden proporcionar”.

BOARD Data Fast Track estará incluida en la nueva versión de BOARD disponible a partir del próximo 14 de Septiembre.

Acerca de BOARD International

BOARD International ha permitido a más de 3.000 compañias a nivel internacional implementar rápidamente aplicaciones de BI y CPM en una única plataforma integrada, sin tener que programar, en una fracción del tiempo y coste de lo que se tardaría con los sistemas tradicionales. La plataforma BOARD permite una visión completa y precisa de la información de toda la organización, completamente integrado en los procesos de negocio desde la planificación más estratégica hasta el dato operacional más detallado.

BOARD dispone de una fuerza de ventas a nivel internacional tanto a nivel directo como a través de partners locales.

Recursos

• Website: www.board.com

• Twitter: https://twitter.com/BOARDSoftware

• Linkedin: https://www.linkedin.com/company/board

• YouTube: https://www.youtube.com/user/BOARDInternationalSA

• Google+: https://google.com/+BoardInternational

• Facebook: https://www.facebook.com/BOARD.International

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".