Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy un acuerdo de distribución a nivel mundial con Bluegiga Technologies, un innovador del mercado en el espacio inalámbrico. La empresa fabrica módulos inalámbricos altamente integrados que emplean las últimas tecnologías inalámbricas, entre ellas Wi-Fi, Bluetooth y Bluetooth de baja energía.

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Business Wire)

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Business Wire)

Fundada en el año 2000, Bluegiga, una empresa emplazada en Finlandia, ofrece soluciones de conectividad inalámbricas, innovadoras, fáciles de usar y de corto alcance para OEM, fabricantes de dispositivos e integradores del sistema. La empresa es reconocida para sus soluciones de Bluetooth y el firmware de módulo único ofrece una interfaz simple para la configuración de los dispositivos para una implementación específica del diseño.

"La tecnología inalámbrica es un segmento en el que vemos enormes oportunidades de crecimiento", dijo Mark Zack, vicepresidente de productos de semiconductores de nivel mundial de Digi-Key. "Las soluciones inalámbricas de Bluegiga ofrecen a sus clientes una interfaz eficiente que permite implementar funcionalidades inalámbricas al diseño a través de ella."Nos alegra ofrecer estos módulos de calidad a nuestra base de clientes internacionales".

Los productos de Bluegiga están dirigidos a un amplio rango de industrias, entre ellos construcción, servicios públicos, salud, cumplimiento de la ley, minorista y transporte, entre otros.

"Digi-Key es reconocido a nivel mundial como proveedor líder de la tecnología integrada para la comunidad de ingenieros", dijo Antti Sivula, CEO de Bluegiga. "El mercado de soluciones integradas de Bluetooth y Wi-Fi continúa creciendo rápidamente a nivel mundial, especialmente con la popularidad creciente de Bluetooth Smart para aplicaciones de detección inalámbricas y portátiles. Incluir a Digi-Key en nuestra red de socios de distribución implica grandes oportunidades de crecimiento para ambas empresas y esperamos que ambas podamos abrazar el éxito."

La línea completa de soluciones inalámbricas de Bluegiga se encuentran disponibles actualmente para envío inmediato en www.digikey.com.mx.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Información sobre Bluegiga Technologies

Bluegiga Technologies ofrece soluciones de conectividad inalámbricas, innovadoras, fáciles de usar y de corto alcance para OEM, fabricantes de dispositivos e integradores del sistema. Su cartera de tecnologías incluye Bluetooth y Wi-Fi. Los productos incluyen un amplio rango de módulos inalámbricos que abarcan desde módulos Bluetooth Smart con consumo ultrabajo a los mejores productos Bluetooth Classic y Wi-Fi de largo alcance. Para obtener más información, visite www.bluegiga.com.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad. Con más de 975,000 productos disponibles y una selección impresionante de recursos en línea. Dig-Key reafirma su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información