HP ha anunciado que el gestor global de inversiones BlackRock Inc. ha seleccionado HP Application Lifecycle Management (ALM) 11.5, con Lab Management Automation, para mejorar la entrega de actualizaciones de aplicaciones para su su plataforma de gestión de la inversión.

BlackRock constantemente busca el modo de mejorar su oferta para proporcionar una gestión de riesgos líder en el mercado y herramientas de inversión para sus clientes. Para dar respuesta a este objetivo, BlackRock efectúa actualizaciones en su plataforma, que procesa más de 12 billones de dólares en activos, pasivos y derivados cada día a través de su red de más de 160 clientes.


La compañía está actualizándose a HP ALM 11.5 con el fin de mejorar su nueva capacidad Lab Management Automation, lo que automatiza la programación y el despliegue de aplicaciones y entornos de testing. La solución permitirá a BlackRock reducir los periodos de tiempo y acelerar las actualizaciones de más de 30 aplicaciones de la compañía para la administración de su portfolio y el análisis de riesgos.

BlackRock estima que la solución de HP mejorará significativamente la productividad de los empleados eliminando más de dos meses de trabajo intensivo y manual para cada tester de aplicaciones en el curso de un año.

"Proporcionar soluciones financieras innovadoras que satisfagan las necesidades de la economía global es fundamental para el éxito de nuestro negocio", afirmó Jesus Arozamena, vicepresidente de Automation Test Management de BlackRock. "HP ALM 11.5, con Lab Management Automation, ofrece unas capacidades inigualables que nos permiten proporcionar las aplicaciones de alta calidad que nuestros clientes quieren y demandan ahora más que nunca".

Gracias a HP ALM 11.5 BlackRock también:

· Mejora el tiempo de puesta en marcha en el mercado para aplicaciones de servicios financieros automatizando la configuración de los entornos de test, reduciendo los tiempos de test de las aplicaciones de días a horas gracias a las capacidades de ejecución en paralelo mejoradas en HP ALM 11.5.

· Mejora la productividad de los empleados automatizando los test de salida diarios para 50 entornos de producción y programando tests para que funcionen de noche automáticamente. Esto permite que los equipos de prueba de las aplicaciones se centren más en las actividades estratégicas.

"La capacidad que tiene BlackRock para proporcionar soluciones financieras innovadoras depende de la entrega de aplicaciones de alta calidad que ejecuten funciones de negocio crítico y proporcionen ventajas competitivas", explicó Subbu Iyer, vicepresidente de Productos y Estrategia en Applications, Software, HP. "Con HP Application Lifecycle Management y Lab Management Automation, BlackRock es capaz de proporcionar rápidamente aplicaciones que proporcionen valor del negocio, acelerando el desarrollo y test de aplicaciones, al mismo tiempo que se mantiene centrado en la calidad".

La capacidad Lab Management Automation de HP ALM 11.5 acelera el despliegue de aplicaciones de alta calidad automatizando la configuración del desarrollo en el mundo real y los entornos de test funcionando tanto en clouds híbridos como privados.

HP ALM 11.5 es un componente clave de HP IT Performance Suite, la nueva generación de la plataforma de software, que permite gestión TI para mejorar el rendimiento con inteligencia operacional.