Unas semanas después del lanzamiento con éxito en Chicago, Bruselas y Milán, Blacklane amplía sus servicios en España. La empresa de servicios de chófer ha decidido cambiar su estrategia habitual con el lanzamiento simultáneo en Madrid y Barcelona: “Solemos probar nuestros servicios en una única ciudad antes de pasar a otras en el mismo país”, explica Frank Steuer, director y co-fundador. “Pero con lo que hemos aprendido en los 25 lanzamientos anteriores, estamos convencidos de que lanzar el servicio en varios lugares de forma simultánea será un éxito”.
Blacklane puede ofrecer ahora sus servicios en dos de las ciudades más importantes de España. “Tanto Madrid como Barcelona son centros de negocios internacionales y referentes turísticos –ha sido una decisión fácil de tomar”, añade Jens Wohltorf, cofundador de Blacklane.
Blacklane es la alternativa perfecta al transporte público, especialmente para los pasajeros que desean ir o volver del aeropuerto. Los servicios están disponibles para viajeros de negocios, turistas y residentes a unos precios muy asequibles: “Nuestros clientes confirman frecuentemente que nuestra estrategia es exactamente lo que buscan: precios justos, chóferes fiables y vehículos cómodos”, añade Wohltorf.
Con una sorprendente respuesta positiva allá donde se lanza, Blacklane sabe que está en el buen camino. La empresa desea consolidarse como una de las principales figuras en el sector de los servicios de limusinas y no teme a sus competidores internacionales. “No tenemos limusinas en propiedad, sino que ofrecemos a las empresas de limusinas locales una plataforma transparente en la que ofrecer sus servicios, de forma totalmente gratuita. Se alegran cuando lanzamos nuestros servicios en su ciudad, ya que saben que no disminuiremos sus ingresos, sino todo lo contrario” concluye Steuer.
Con el reciente lanzamiento en España, Blacklane está disponible ahora en 11 países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y EE.UU.
Acerca de Blacklane
Blacklane GmbH, una empresa emergente de Berlín, ofrece a los clientes individuales y corporativos un servicio de reserva de chóferes y servicios de limusina de alta calidad a unos precios transparentes y atractivos. Blacklane, que actúa como oficina central de los servicios de limusinas, no es propietario de ningún vehículo, sino que se asocia con los proveedores existentes para permitir a los clientes disfrutar de trayectos confortables a unos precios fijos económicos. La empresa cuenta en la actualidad con más de 50 empelados. Más información en www.blacklane.com.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".