El Comité Organizador de BioJapan e ICS Convention Design, Inc. tienen el honor de presentar la 14.a feria anual BioJapan 2012, del 10 al 12 de octubre, en Pacífico Yokohama, Japón. Yokohama es una ciudad portuaria en la Prefectura de Kanagawa, apenas a 30 minutos de distancia del centro de Tokio.

Acerca de BioJapan: http://www.ics-expo.jp/biojapan/en/index.html
BioJapan ha desarrollado una función importante en la facilitación de la interacción entre compañías y organizaciones japonesas y mundiales y la estimulación de nuevas oportunidades comerciales. El tema general de BioJapan 2012 es Nueva Era de Innovación Abierta en Asia. Japón es el segundo mercado más grande del mundo de productos farmacéuticos y médicos y fuente histórica de innovaciones. Los profesionales de desarrollo comercial y patentes más importantes de la industria biotecnológica, profesionales de la gestión de alianzas, personal de I+D y ejecutivos de compañías de biotecnología japoneses y mundiales se reunirán en Yokohama para BioJapan 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire