Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, presenta su nueva gama de soluciones dirigida a empresas que desean ofrecer sus productos y servicios a través de nuevos soportes de comunicación y canales de marketing de manera fácil y eficaz.

Beneficia proporciona a las compañías ofertantes la capacidad de incorporarse a parte o la totalidad de los 35 Programas de Beneficios que ha puesto en marcha, con una audiencia potencial de cinco millones de personas. Estos Programas se dirigen a empleados, afiliados o clientes de entidades tan relevantes como Adecco, Asisa, Atento, Casbega, Grupo Cortefiel, Grupo Hospital de Madrid, Grupo Gonvarri, Grupo Vips, Hertz, MCA-UGT, Mediaset España, Novagalicia Banco, Red Eléctrica de España y Sociedad Prevención Fremap, entre otras.

La oferta de soluciones de Beneficia se adapta en función de las necesidades específicas de cada una de las empresas ofertantes, siendo las más demandadas las siguientes:

Solución 62 (dirigida a empresas que inician su andadura en este canal). Incluye una o dos ofertas simultáneas en la red, con seis meses de presencia en la red de Programas de Beneficios y un plan de medios centrado en la comunicación vía soportes online (banner intranet; banner extranet; e-mail marketing, principalmente)

Solución 122(dirigida a empresas con interés en desarrollar campañas estables en el tiempo). Incluye una o dos ofertas simultáneas en la red, con doce meses de presencia en la red de Programas de Beneficios y un plan de medios reforzado, centrado en la comunicación vía soportes online(banner intranet; banner extranet; e-mail marketing, principalmente) y la posibilidad de trabajar soportes offline.

Como proveedor integral y especialista en el ámbito del desarrollo de Programas de Beneficios, Beneficia se encarga de la totalidad del proceso, incluyendo la selección específica del Programa, la catalogación de las ofertas, el diseño de la comunicación y el reporting de los resultados.

Por sus especiales características, la gama de soluciones presentada por Beneficia está especialmente indicada para empresas que desean acceder a una extensa base de clientes de manera económicamente muy competitiva y con unos ratios de eficacia muy elevados, presentando a todos ellos una amplia variedad de productos y servicios (electrónica, hoteles, moda, ocio, salud y bienestar, deportes, hogar, gourmet...).