Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha diseñado, desarrollado y puesto en marcha Club Asisa, el Programa de Beneficios de Asisa, compañía líder en seguros médicos privados para particulares, empresas y mutualistas.

El Programa de Beneficios implantado por Beneficia incorpora un conjunto de posibilidades y ventajas promocionales para asegurados, profesionales y empleados de Asisa a partir de tres líneas estratégicas de actuación:

·        www.clubasisa.com, dirigido a más de un millón de asegurados de Asisa. Incluye descuentos y beneficios en establecimientos relacionados con el cuidado de la salud, deporte, alimentación y vida sana, entre otros aspectos.

·        http://profesionales.clubasisa.com, concebido para los más de 30.000 profesionales que prestan sus servicios a la compañía. Incorpora ofertas exclusivas en deportes, formación, gourmet, moda y complementos, ocio, salud y belleza, viajes...

·        Club de acceso privado para los alrededor de 5.000 empleados de la aseguradora.

Beneficia ha desarrollado para Asisa una solución integrada especialmente adaptada a los requerimientos específicos de la compañía que incluye, entre otras actuaciones: búsqueda y negociación de acuerdos exclusivos; diseño y adaptación de todos los elementos corporativos; gestión, seguimiento y actualización de los acuerdos; atención multicanal (902, correo electrónico, formulario interactivo...); diseño y gestión de los soportes de comunicación, incluyendo un newsletter.

Como innovación particularmente destacada, Club Asisa es accesible tanto desde la web como a través de smartphones y tabletas electrónicas. Este conjunto de actuaciones permite reforzar el planteamiento estratégico de Asisa de apostar por valores como calidad, innovación, atención y cuidado.

Para Beneficia, este proyecto supone un nuevo paso hacia delante para consolidarse como una de las referencias dentro del mercado español en el ámbito del desarrollo de programas de beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal. Con su saber hacer, Beneficia permite que las organizaciones pongan en marcha su propio programa, reforzando así su compromiso con empleados, afiliados, clientes o accionistas al ofrecerles determinadas ventajas.