Belkin International, Inc., ha comunicado que ha realizado una importante inversión de capital en Juice Technologies, proveedor líder de productos para optimizar el uso de la energía en el hogar y en la empresa así como tecnologías que permitan la carga inteligente de baterías y de vehículos eléctricos híbridos plug-in. Juntos, Belkin y Juice proporcionarán al mercado productos inteligentes de gestión de energía para el hogar y pequeñas empresas.

Aprovechando sus más de 30 años de experiencia en sistemas de gestión de energía industrial y comercial a gran escala, Juice Technologies, cuyos productos se comercializan bajo la marca Plug Smart, ha desarrollado una amplia cartera de experiencia en la industria de los servicios públicos, incluidos tres años de participación activa en muchas organizaciones y organismos de estándares durante los últimos tres años con UCA, EPRI Infrastructure Working Council, y NIST.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire