Belgacom, el operador líder de telecomunicaciones "quad-play" en Bélgica, acaba de actualizar su base instalada de descodificadores de TV (STBs en sus siglas en inglés) con el software de última generación de Wyplay, líder mundial en soluciones de software para operadores de TV.

Belgacom, reconocido como uno de los operadores de referencia a nivel europeo en términos de innovación, deseaba realizar otro paso importante y proporcionar a sus abonados nuevas funcionalidades y servicios entre los que se incluyen:

  • Un sistema de recomendación cross-media (TV, VOD, EPG) para ayudar a los usuarios en el descubrimiento y consumo de contenido altamente personalizado,
  • Una interfaz gráfica mejorada, en alta definición, más rápida y receptiva,
  • Y sobre todo, una nueva plataforma de software que reunirá y lanzará nuevas innovaciones venideras.

Elegida por Belgacom a principios de 2011, WYPLAY aceptó este ambicioso reto y desarrolló una completa solución de drivers con interfaz gráfica al introducir todas estas innovaciones para el nuevo TV STB de Belgacom, pero también para su base instalada de descodificadores.

"Estamos orgullosos de haber entregado nuestro software que soporta todas estas nuevas características innovadoras previstas por Belgacom", señala Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. "Una vez más, hemos demostrado nuestra capacidad para no solo desarrollar soluciones innovadoras y líderes que encajan a la perfección en la nueva generación de hoy en día de plataformas sino también nuestra capacidad para ofrecer este tipo de soluciones en una base instalada de descodificadores desplegados".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV, Cable, Satélite y Terrestre  de todo el mundo.

La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar e implementar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas (Zapper, Recorder, centros de medios, conectividad del hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla, multi-sala, etc.).

Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras.

Wyplay es un colaborador estratégico de marcas líderes, como SFR, Vodafone y Belgacom.

Para saber más sobre WYPLAY, visite www.wyplay.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".