Como apreciaréis los niveles que dejamos en aquel mes no han sido armonizados lo suficiente, presentando aún parámetros extremos.

La fugaz pérdida de los mínimos de febrero la semana pasada y la rápida recuperación de los mismos hace pensar en un movimiento de dilatación por debajo de esos mínimos situados en 5,1 euros. 

Este tipo de movimientos de dilatación y falsas pérdidas de soporte son muy normales en este tipo de movimientos, siguiéndoles fuertes movimientos en sentido contrario (al alza). Incluso la única vez donde no hubo dilatación (año 2008) y hubo fuertes caídas debajo de mínimos previos, a las pocas semanas esos niveles fueron ampliamente recuperados y el precio se situó muy por encima de los mismos.

A corto plazo los huecos alcistas abiertos estos días, en 5,17 y 5,4 euros constituyen soportes inmediatos

Recomendación:  comprar

bbva flash faus

 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.