Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ayudará a Barclaycard Alemania a migrar toda su cartera rápidamente y sin inconvenientes. Dicha cartera representa más de 40 productos de crédito a los que se suman tres de débito. En virtud de este acuerdo de varios años, Gemalto se compromete a proporcionar al banco una completa solución punta a punta que abarca la atención personalizada y la ejecución correspondiente desde su centro de servicio local de Alemania.


Barclaycard forma parte del grupo bancario Barclays global, y este nuevo contrato extiende aún más la alianza de Gemalto con uno de los principales proveedores de servicios de pago del mundo. Barclaycard cuenta con un sorprendente historial en innovación y un plan de acción verdaderamente ambicioso en lo que respecta al desarrollo de nuevos productos y servicios. Gemalto ofrecerá un amplio programa de soporte para servicios de valor agregado, incluida la implementación de tecnología de pago sin contacto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar