MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankinter se suma a las empresas como REE y Endesa que comenzarán el año premiando a sus accionistas y acaba de anunciar que repartirá un dividendo neto de 0,0175 euros por acción el próximo 4 de enero.

Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha acordado “distribuir a las acciones del banco, de 0,30 euros de valor nominal cada una, con derecho a dividendo en la fecha de pago, representadas mediante anotaciones en cuenta, el tercer dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2013”.

Asimismo, la información recoge que el abono a los accionistas del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), y de acuerdo con las normas de funcionamiento de la misma, actuando como entidad pagadora Bankinter.

Bankinter partirá hoy desde los 4,8540 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información