MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos vistos en el mercado en las últimas sesiones han propiciado una toma de beneficios a corto plazo en Bankia. El valor, no obstante, ha mantenido su buen aspecto técnico al conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 1,20 euros, primer nivel de soporte. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos la continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,388, máximos de enero.

No descartamos que a lo largo de 2014 veamos al valor moviéndose en las inmediaciones de los 2 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar su tendencia alcista del corto plazo. Es un título a tener muy en cuenta para las próximas sesiones y no descartamos una toma de posiciones.

Sólo apreciaremos una complicación de sus perspectivas técnicas si abandono el soporte de los 1,18 euros, mínimos del pasado día 27 de enero.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información