Bankia ha puesto en marcha un programa formativo especializado en comercio exterior para estudiantes de formación profesional dual.

El objetivo es preparar a los expertos del futuro en exportaciones e importaciones, una de las principales vías de crecimiento que tienen actualmente las empresas españolas.
 
El primer ciclo se ha impartido a 50 estudiantes de grados superiores de Comercio y Marketing de tres centros públicos integrados de formación profesional en la Comunidad Valenciana como lo son los Centros Misericordia, Ausias March y Luis Suñer Sanchis.
 
El director de Productos y Servicios de Empresas de Bankia, Mauro Fernández Revenga, aseguró en la clausura de la primera fase de la formación de estos estudiantes que “la rama de comercio exterior no está en los libros, no hay carreras universitarias que lo enseñen” y, sin embargo, “las empresas lo necesitan”. “De ahí la importancia de una formación como la que ha puesto en marcha Bankia junto a estos tres centros integrados de la Comunidad Valenciana”, afirmó.