MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia acaba de anunciar su nueva estructura de direcciones territoriales, tras finalizar el proceso de reorganización de oficinas en toda España.

La entidad contará a partir de ahora con 10 direcciones territoriales, frente a las 15 anteriores, tras haber reducido su número de sucursales de poco más de 3.000 a 2.000 en menos de nueve meses.

Las direcciones territoriales seguirán dependiendo de José Ignacio Fanego, director de Red Minorista de Bankia, que reporta a Fernando Sobrini, director de Banca de Particulares de la entidad.

Por otra parte, estas direcciones se estructurarán a su vez en 105 direcciones de zona, frente a las 142 anteriores, cada una de las cuales gestiona alrededor de una veintena de oficinas.

La estructura de las direcciones territoriales seguirá compuesta por cuatro departamentos: Control de Gestión, Promoción Comercial, Red Agencial y Recuperaciones.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información