MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- 53.119 preferentistas de Bankia ya han recuperado el 100% de lo invertido en estos instrumentos o en deuda subordinada, según los datos a cierre de noviembre publicados por la entidad en su página Web. De hecho, al menos 132.969 clientes de la entidad recibirán la totalidad de su inversión tras acudir al proceso de arbitraje, ya que hasta ahora todos han recibido la opinión favorable del experto independiente. Por el contrario, no han recibido su “visto bueno” unas 36.244.

Cabe destacar que de todas las opiniones emitidas por KPMG, 169.213 hasta el momento, el 78,58% ha sido favorable a los reclamantes, es decir, que prácticamente ocho de cada 10 recuperarán su dinero.

A estas horas, Bankia sube un 0,96%, hasta los 0,950 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información