Hoy Bang & Olufsen anuncia una colaboración con Google y trae Google Cast* para los sistemas de música inalámbricos todo en uno: BeoSound 35 y BeoSound Essence (segunda generación), el sistema que controla la música con solo un toque.

Google Cast, basado en tecnología Wi-Fi, te permite disfrutar de los servicios de entretenimiento en streaming como Spotify**, Deezer y TuneIn, enviando los contenidos directamente al altavoz BeoSound 35 o a través de BeoSound Essence. Sólo tienes que tocar el botón enviar en tu aplicación de música favorita para comenzar la reproducción de música desde tu Bang & Olufsen.

Google Cast te permite disfrutar de la música directamente desde la nube en lugar de reproducirla desde tu dispositivo, con el riesgo de interrumpir la experiencia musical con mensajes de texto o llamadas y, como beneficio adicional, ahorrarás batería. Con Google Cast™ todo el mundo puede convertirse en DJ, ya que su facilidad de uso y la gran calidad de sonido otorgan al consumidor una experiencia musical óptima en sus productos Bang & Olufsen.

Google Cast estará disponible a través de una actualización de software a finales de junio, y se instalará directamente en los productos de los clientes actuales. Además de Google Cast, los productos Bang & Olufsen son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple, DLNA, Bluetooth y BeoLink Multiroom, por lo que puedes elegir entre diferentes tecnologías de streaming.

Más información en bang-olufsen.com/googlecast  

* En los mercados en los que está disponible Google Cast. Google Cast es una marca registrada de Google Inc.

** Muy pronto

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.

Sin abandonar la vanguardia de la tecnología doméstica, en los últimos años Bang & Olufsen ha expandido su enorme experiencia en las soluciones integradas de audio y vídeo para el hogar a otros sectores como el de la hostelería o la industria automovilística. Así pues, en cuestión de sonido e imagen su actual gama de productos personifica la perfección e integración audiovisual no solo en sistemas para el hogar, sino también para automóviles.

Si desea más información sobre Bang & Olufsen, visite www.bang-olufsen.com.

Las imágenes pueden descargarse gratuitamente desde el centro multimedia de Bang & Olufsen: http://mediacenter.bang-olufsen.dk. Apple TV is a trademark of Apple, Inc., registered in the U.S. and other countries.