Este experto reconoce que no tiene sentido hablar de suelo y podríamos estar en un niveles en el que el encaje entre lo que refleja la macro y la reacción de los mercados, ha puesto en precio todas las noticias.

En declaraciones a Radio intereconomia, Alejo reconoce evita los bancos porque todavía tendrán noticias que les harán tener volatilidad. Y es que, por valoración, en datos agregados el sector cotiza a 0,3% con lo que no están caros.  Pero “no encontramos catalizadores que nos hagan volver a niveles de valoración de 0,7 veces, con lo que los dejaríamos fuera”.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Como también dejaría al sector energético, que forma parte del mismo pack. Parece que son las que si el mercado rebota lo harán con más fuerza y lo harán además por cobertura de cortos y , como tienen beta más alta, serán los que reboten. 
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.