MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Explica hoy Cinco Días que Banco Santander prejubiló en 2013 a algo más de 1.200 empleados y otros 290 abandonaron la entidad de forma voluntaria ante la fusión de Santander y Banesto. El diario reconoce que no hay cifras oficiales, pero sus fuentes sindicales indican que unos 3.000 trabajadores podrían abandonar el grupo en España en un máximo de tres años. En este 2014, el banco ha abierto otro plan de prejubilaciones que afectará a más de 1.000 empleados, pero no se esperan más bajas incentivadas.

Su principal competidor, BBVA vio salir de su plantilla a 1.200 empleados el año pasado, por la absorción de Unnim: 700 fueron prejubilaciones y unas 500 salidas incentivadas.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información