Banco Sabadell ha completado hoy la emisión de mil millones de euros en cédulas hipotecarias a plazo, dirigida a inversores institucionales, tanto nacionales como internacionales.
La emisión, que se ha agotado en tan solo dos horas y ha contado con una demanda superior a los 3.400 millones, se ha realizado a un plazo de cinco años y con un spread de 250 puntos básicos, inferior al precio al que se financia el Tesoro al mismo plazo. Las entidades colocadoras han sido Deutsche Bank, Santander, JP, Calyon y Banco Sabadell.
En la operación han tomado parte más de 200 inversores. Destacan las cuotas de participación alcanzadas en España, Alemania, Reino Unido y Francia. Los principales inversores que han acudido a la emisión han sido instituciones financieras, bancos centrales, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones.
El desembolso de esta emisión se hará efectivo el próximo 23 de enero y su lanzamiento se engloba en el programa de valores no participativos de Banco Sabadell registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La solvencia de Banco Sabadell y su reputación en los mercados financieros internacionales han sido, sin duda, factores que han contribuido al éxito de esta colocación.
Economía y Finanzas
Banco Sabadell emite cédulas hipotecarias por un importe de 1.000 millones de euros
Premium Hoy
- "La bolsa española apura los últimos coletazos alcistas: banca, Inditex y eléctricas con recorrido limitado"
- Tres tecnológicas estadounidenses para comprar en el Rally de Navidad
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
Últimas Noticias
13º máximo histórico para el Ibex 35 que visualiza los 17.200 puntos gracias a Solaria y Sabadell
Curso Práctico de Bolsa y Trading: Presentación
Dow Jones pone en peligro su racha alcista tras el dato del PIB de EEUU
JPMorgan explora ofrecer criptomonedas a inversores institucionales
Análisis Técnico de Bitcoin y Ethereum. Bitcoin desarrolla un posible rango de acumulación
Top 3
X

