Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Tras extender la tecnología contactless al País Vasco y Asturias, Banco Sabadell ha iniciado el despliegue de las tarjetas sin contacto a Barcelona y Madrid, ciudades donde se adaptarán, en los próximos meses, más de 32.000 terminales de venta (TPV). La previsión es que, antes de que acabe el año, la tecnología contactless se habrá generalizado para todos los clientes de Banco Sabadell de estas ciudades.

En este sentido, el banco ya ha incluido la tecnología contactless en todos los terminales instalados por la entidad desde principios del año y también en todas las tarjetas emitidas.

La tecnología contactless

Las tarjetas sin contacto permiten pagar con más rapidez y seguridad, ya que el pago se efectúa instantáneamente al acercar la tarjeta al terminal de venta (TPV) y, para pagos inferiores a los 20 euros, sin tener que introducir el PIN, de modo que pueden realizarse las pequeñas compras más habituales sin tener que llevar dinero en efectivo. Si los TPV no están adaptados a la nueva tecnología, la tarjeta funciona mediante el sistema tradicional.

La tecnología contactless se considera un paso adicional en los sistemas móviles de pago, previo al despliegue de la tecnología de pago por móvil.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí