MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Expansión, Banco Popular renuncia a su objetivo de ganar 500 millones de euros en 2013. Los motivos: los tests de estrés que realizará el Banco Central Europeo (BCE) este ejercicio, y que la incertidumbre económica aún persiste. La entidad publica sus resultados el viernes, y el consenso espera unos 250 millones de euros de beneficios. Hay expertos mucho menos optimistas, como los de N+1, que prevén un beneficio neto de unos 6 millones de euros frente a las pérdidas de 2.461 millones de hace un año.

Popular habría optado por destinar más recursos al saneamiento, elevando sus provisiones a entre 350 y 400 millones de euros.

A las 10:07, Banco Popular es el tercer mejor valor del Ibex con subidas del 4%, hasta los 5,0660 euros. Esta mañana, Credit Suisse ha elevado su consejo hasta sobreponderar desde neutral .

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información