MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular acaba de confirmar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que es uno de los trece bancos a los que Moody's ha elevado la perspectiva a “estable” de la deuda avalada por el Estado de la entidad y confirmado las calificaciones en “Baa3”.

Esta mejora se produce junto a la de los bonos avalados de Caixabank, Bankinter, Sabadell, Banco Cooperativo Español, Ibercaja, Unicaja, Liberbank, Bankia, Banco Financiero y de Ahorros, Catalunya Banc, NCG Banco y Banco CEISS.

Esta acción responde a un proceso lógico tras la mejora de la perspectiva hasta estable desde negativa del rating soberano español que la agencia llevó a cabo el pasado jueves.

A las 14:16 horas, Banco Popular sube un 1,32%, hasta los 4,2150 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información