Ayondo (junto con las compañías subsidiarias del Grupo ayondo), un Grupo Tecnologico Financiero global, celebra su primera semana de operaciones con la junta de Singapore Exchange Securities Trading Limited Catalist – SGX-. La oferta de 80.770.000 acciones a S$ 0.26 (dólares de Singapur) por cada acción fue totalmente suscrita.

 

ayondo es un Grupo Tecnologico Financiero global con filiales autorizadas y reguladas en el Reino Unido (FCA) y Alemania (BaFin) y oficinas adicionales en Singapur, España (CNMV) y Suiza, que ofrecen soluciones innovadoras de comercio e inversión para clientes minoristas y clientes institucionales (corporaciones, aseguradoras, fondos de pensiones, instituciones financieras y/o asociaciones, entre otros).

De acuerdo con Robert Lempka, CEO de ayondo"Estamos entusiasmados con el hecho de que ayondo sea la primera compañía FinTech en cotizar en la Bolsa de Valores de Singapur. SGX Catalist ha demostrado ser un gran socio y esperamos capitalizar nuestra salida a Bolsa ya que este acontecimiento proporcionará una excelente plataforma para acelerar el conocimiento de la marca y nos permitirá ejecutar y llevar más lejos nuestra estrategia de crecimiento".

El Grupo ayondo es considerado como uno de los pioneros del sector FinTech en Europa que ha sabido aprovechar la oportunidad que surge de las tecnologías digitales emergentes y de las tendencias cambiantes en la industria financiera. Combinando la comercialización y la inversión con diferentes aspectos y elementos de las redes sociales, elGrupo ayondo está transformando la industria tradicional de gestión de activos ofreciendo una forma alternativa de comercializar e invertir a través del Social Trading, un concepto que apoya el mercado financiero. El Social Trading es un producto que representa una innovación de rápido crecimiento que permite a los traders compartir y seguir las estrategias de negociación e inversión de otros traders de forma automática, equitativa y en tiempo real.

La capitalización de mercado de ayondo en la salida a bolsa es de S $ 130,7 millones.