Con un diseño robusto y compacto, la cámara AXIS P1564-LE está especialmente diseñada para entornos adversos y climas extremos, con un zoom óptico incorporado de 18x y LEDs infrarrojos que se ajustan automáticamente. Se trata de la primera cámara para exteriores que incluye la tecnología Corridor Format de Axis.
 Axis Communications, líder mundial en videovigilancia IP, presenta la última incorporación a su línea de cámaras fijas para videovigilancia en exteriores. La nueva cámara de red AXIS P1564-LE es una cámara compacta tipo bala (bullet) especialmente diseñada para entornos extremos. Una cámara que supera los estándares del mercado con un zoom óptico de 18x, pensada para su instalación en edificios, la monitorización de accesos y salidas, aparcamientos públicos, peajes, estaciones de servicios y para cualquier tipo de vigilancia urbana. Su diseño robusto la hace idónea para instalaciones críticas como cruces de tráfico y entradas a aparcamientos.

Su zoom óptico motorizado de 18x con autofoco incorporado permite cubrir grandes distancias, proporcionando tanto grandes panorámicas como imágenes al detalle.

Para una vigilancia nocturna con una excelente calidad de imagen, la cámara ha integrado LEDs infrarrojos ultra eficientes que se ajustan automáticamente y que cubren una distancia de al menos 15 metros (50 pies) con máximo campo de visión y 40 metros (130 pies) en función telescópica. 

Además, la tecnología Corridor Format de Axis proporciona un campo de visión vertical, perfecto para la monitorización de calles largas en núcleos urbanos.

El nuevo formato permite obtener una transmisión de vídeo vertical de una imagen "horizontal" de la cámara. El vídeo se adapta perfectamente al área de supervisión, aumentando la calidad de la imagen a la vez que se elimina el desperdicio de ancho de banda y capacidad de almacenamiento.

Corridor Format de Axis resulta aún más útil en cámaras de red HDTV con una relación de aspecto de 16:9, ya que la imagen resultante tendrá una relación de 9:16: la adecuada para pasillos, corredores o vestíbulos estrechos.

Ésta cámara es la primera de la nueva línea de cámaras de red AXIS P lanzada por la compañía. AXIS P1564-LE se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis con un PVP recomendado 1.149€.

Más información de AXIS P1564-LE:

·         Diseño compacto, ligero pero resistente, clasificación IP66/NEMA4X e IK 10, haciéndola resistente frente al agua, polvo y vandalismo.

·         Capacidad de operatividad bajo la gran mayoría de condiciones climatológicas. Además, su capacidad de Control de Temperaturas Árticas permite el arranque de la cámara fiable a cualquier temperatura entre -40 °C a 50 °C (-40 °F a 122°F).

·         Audio bidireccional

·         Incluye comunicación serial para soporte de motor de movimiento externo opcional

·         Incluye un sistema de almacenamiento y una entrada 24 VDC/AC.

·         Fácil instalación gracias a su sistema de alimentación y conexión a la Ethernet a través de un único cable. Simple y sencilla instalación mecánica, eléctrica y óptica, que asegura una calidad de imagen óptima en cualquier situación.  

·         La cámara puede integrarse fácilmente con sistemas de seguridad existentes y otros productos.

La cámara se basa en el software de gestión de video más potente de la industria a través de Axis Application Development Partner Program, y AXIS Camera Station. La cámara también incluye soporte para AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF para un sistema de integración sencillo y capacidades inteligentes para los desarrolladores de aplicaciones.

Para fotografías y otros recursos, visite: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=p1564le

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.