La compañía participará en Security Forum, el evento de carácter internacional que dará comienzo el próximo 17 de abril  en Barcelona y que congregará a los profesionales y expertos en Seguridad, así como a más de medio centenar de empresas nacionales e internacionales.

Axis Communications, líder mundial en videovigilancia IP, presentará sus últimas soluciones en seguridad en la próximo encuentro Security Forum 2013, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) durante los días 17 y 18 de abril.


Entre las novedades que la compañía presentará en el evento, se incluyen la cámara de red P3384-VE de la serie AXIS P33, que ofrece una calidad de vídeo excepcional con captura dinámica; las cámaras compactas de la serie AXIS M11, con iluminación de infrarrojos incorporada; y la serie AXIS Q16, única en el mercado por su sensibilidad lumínica Lightfinder y captura dinámica WDR.  La compañía adelantará además algunas de las nuevas funcionalidades y productos que se lanzarán próximamente al mercado.

Con su participación, Axis tiene como objetivo compartir perspectivas y profundizar en el análisis de la actualidad del sector, tanto con sus clientes como con las compañías participantes y socios de desarrollo de aplicaciones (ADPs). En este sentido, Iomega y Visual Tools, partners de la compañía, estarán presentes junto con Axis en la feria con el fin de ofrecer un análisis en profundidad del panorama de la seguridad en nuestro país.

El evento contará con la presencia de figuras destacadas del sector como el Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, Ramón Espadaler i Parcerisas - quien inaugurará el evento -, y los máximos responsables de Seguridad de los Juegos Olímpicos Londres 2012 - Andrew Amery, director de Seguridad de los JJ.OO., y Chris Allison, coordinador nacional de Seguridad Olímpica, que contarán su experiencia y darán las pautas para organizar unos Juegos Olímpicos seguros - entre otros.

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.